Tabla de
Evaluación No. 1
Ejecución de
Juegos Musicales y Corporales, Ejercicios de Lectura, u Obras
Musicales
Individual: _____ Grupal: _____
Nombre de la o el estudiante o
integrantes del grupo: __________________________
_____________________________________________________________________
Tipo de ejecución:
Juego musical: ______
Juego corporal: _______
Ejercicio de lectura: ______
Instrumental: ____
Vocal: ____
Mixta: _____
Nombre de la obra:
______________________________________________
Autor(es):
______________________________________________________
Frase o estrofa _____ (Numerar I, II, III, …,
si aplica)
Instrucciones:
Marcar la(s) casilla(s) según corresponda
Elemento de la música
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Lo logra exitosamente
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Aunque no lo logra exitosamente, se esfuerza
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Se autocorrige
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Requiere ayuda para
lograrlo
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Tempo
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Ritmos
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Notas y/o
digitación
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Armonía (si
aplica)
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Dinámicas
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Fraseo
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Timbre
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cualidades de
interpretación
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Preparación
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Expresividad
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Coordinación
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Balance (si
aplica)
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Creatividad
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Dicción y
claridad del texto (únicamente en ejecución vocal)
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Observaciones sobre progreso:
_____________________________________________________
______________________________________________________________________________
Recomendaciones para progresar:
__________________________________________________
______________________________________________________________________________
Nota: Es importante observar que la técnica instrumental o vocal debe ser tomada
solamente
como un medio dentro del proceso
creativo, y en relación estrecha con las capacidades de cada
estudiante.
Tabla de
Evaluación No. 2
Evaluación de
Insumos y Medios Artísticos Diversos
Individual: _____ Grupal: ______
Nombre de la o el estudiante o
integrantes del grupo: __________________________
Tipo de trabajo:
(Marcar uno según aplique)
Escultura con el cuerpo ( )
Sociodrama ( )
Cuento / poema / narración ( )
Dramatización ( )
Dibujo ( )
Pintura ( )
Collage ( )
Fotografía ( )
Mural ( )
Folleto o boletín informativo
( )
Pepelógrafo ( )
Mapa conceptual ( )
Entrevista ( )
Reporte / Informe ( )
Ensayo escrito ( )
Programa de mano ( )
Panel ( )
Mesa Redonda ( )
Cine foro ( )
Grabación en audio o vídeo ( )
Juguete / Instrumento musical
( )
Montaje de una exposición ( )
Visita guiada ( )
Organización de un concierto ( )
Otro(a):______________________
Instrucciones:
Marcar la(s) casilla(s) según corresponda
Aspectos por evaluar
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Lo logra (n) exitosamente
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Aunque no lo logra (n) exitosamente, se esfuerza(n)
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Se autocorrige(n)
(si aplica)
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Requiere (n) ayuda para lograrlo
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Originalidad
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Creatividad
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Comprensión o
precisión conceptual
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Criticidad (si aplica)
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Expresividad (si aplica)
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Interés / esfuerzo
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Cooperación y diálogo
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expresividad y
comunicación (si aplica)
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Apreciación ( si aplica)
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Disfrute
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Impacto /
concienciación
en el estudiantado
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Impacto en la institución, público o comunidad
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Uso coherente
y creativo de insumos y materiales
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Integración creativa de otras artes (si aplica)
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Observaciones sobre progreso:
_____________________________________________________
_______________________________________________________________________________
Recomendaciones para progresar:
___________________________________________________
_______________________________________________________________________________
Tabla de
Evaluación No. 3
Ejecución Vocal
de Himnos y Cantos Nacionales
(por frases o
estrofas cuando aplique)
Individual: _____ Grupal: _____
Nombre de la o el estudiante o
integrantes del grupo: __________________________
Nombre de la obra:
_____________________________________________________
Frase o estrofa _____ (Numerar I,
II, III, ...)
Instrucciones:
Marcar la(s) casilla(s) según corresponda
Elemento de la música/interpretación musical
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Lo logra exitosamente
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Aunque no lo logra exitosamente, se esfuerza
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Se autocorrige
|
Requiere ayuda para lograrlo
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Tempo / Sentido de pulso
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Ritmo del lenguaje -Ritmo de la frases
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Notas / Afinación
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Dicción y claridad del texto
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Fraseo y expresividad
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Memorización del texto
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Otros aspectos
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Lo demuestra
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Lo comparte
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Actitud de respeto
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Esfuerzo
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Observaciones sobre progreso:
_____________________________________________________
Recomendaciones para progresar:
___________________________________________________